NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) de FRANK H. NETTER

Descargar ebook for jsp NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) de FRANK H. NETTER in Spanish PDB

Descargar NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.)
  • FRANK H. NETTER
  • Número de páginas: 672
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491134688
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargar ebook for jsp NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) de FRANK H. NETTER in Spanish PDB

Overview

Nueva edición del atlas de anatomía humana concebido desde una perspectiva clínica gracias a las incomparables ilustraciones Netter y "estilo Netter" de la mano del magnífico ilustrador, Carlos Machado. Esta edición cuenta con el valor añadido de contar con un prólogo a la edición española elaborado por el Dr. Manuel Arteaga Martínez, Presidente de la Sociedad Panamericana de Anatomía, (2013-2019),Profesor Titular de Biología del Desarrollo y Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México y Profesor Titular de Biología del Desarrollo de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana en Ciudad de México. La obra incluye una nueva sección introductoria que contiene ilustraciones de cuerpo entero que muestran la anatomía de superficie, los vasos sanguíneos, los nervios y los vasos linfáticos. Proporcionan por primera vez, una imagen completa del cuerpo humano. Otra novedad a destacar es que, al final de cada sección, se incluyen tablas que destacan las estructuras más habitualmente lesionadas, así como otras de relevancia clínica. Estas tablas proporcionan a los estudiantes resúmenes de consulta rápida, organizados por sistemas corporales, e incluyen referencias a las láminas donde pueden observarse mejor las estructuras estudiadas. La nueva edición se ha enriquecido además gracias a la incorporación de 25 nuevas láminas y con más de 50 imágenes de radiodiagnóstico que convierten al Atlas no solo en un perfecto contenido de aprendizaje de la anatomía humana, sino que edición tras edición acerca al estudiante a la realidad de la práctica clínica con la que se encontrarán en su futuro como médicos. Incluye acceso a material complementario online (en inglés) a través de la plataforma StudentConsult.com, en la que se incluye acceso a más de 100 "Bonus plate", a un banco de 300 preguntas de autoevaluación y guías de estudio para las principales estructuras.

ePub Recomendados: Free digital book downloads The Whisperer in English 9781328612939 by Karin Fossum, Kari Dickson download pdf, Livres gratuits à télécharger sur ipad 3 Le livre de Mercure - Interprétation des 27 cartes initiatiques de l'Oracle de Mercure, analyses symboliques & méthodes de tirage, manuel d'apprentissage (Litterature Francaise) download link, Caja de eBook: STARTEN WIR A1 KURSBUCH (LIBRO DEL ALUMNO) pdf, Libros motivacionales de audio gratis para descargar. CUADERNO GRAMATICA 3 COORDINACION Y SUBORDINACION de 9788446034179 site, Ebooks free download for mobile phones Modern Crochet: Patterns and Designs for the Minimalist Maker English version here, Free books torrent download Escape from the Ashes here, Descargas de audiolibros gratis amazon LA ABUELA CARMELA (Literatura española) read book, Amazon books audio download The One for You 9781492693192 PDF by Roni Loren in English link, Free download audio books ipod Planting the Natural Garden in English FB2 ePub DJVU by Piet Oudolf, Henk Gerritsen 9781604699739 here, Best free audio book downloads The Dark Prophecy by Rick Riordan in English here,